Tipos de Sanaciones


Durante una sesión de sanación chamánica, el chamán o practicante chamánico llama a sus ayudas espirituales y se establece un flujo de poder de la realidad no ordinaria a la realidad ordinaria. Así es como puede darse la sanación.

El chamán restaura la conexión de la persona con su poder personal. Este poder personal es análogo al poder espiritual. El poder espiritual hace que uno se haga más resistente a posibles enfermedades. Si una persona enferma con frecuencia, puede que necesite una reconexión con su poder espiritual, y eso se realiza a través de una o más sesiones de sanación.

Cuando una persona va a una sesión de sanación, el chamán o el practicante utiliza las distintas técnicas de sanación que de manera se complementen e interactúen unas con otras. Estas técnicas han sido utilizadas por los chamanes de alrededor del mundo desde tiempos ancestrales.

Técnicas de sanación:

Recuperación del Animal de Poder chamanismo y Extracción recuperacion del alma Chamanismo y Psicopompo

Técnica para la búsqueda de información:

adivinación chamánica
directorio practicantes chamánicos

Todos los practicantes que aparecen es este listado han sido formados en las principales técnicas de sanación chamánica. Asimismo, desde el IEC, tratamos de inculcar en nuestros estudiantes la importancia de tener un fuerte compromiso con la vocación chamánica personal, y de realizar los trabajos de sanación con compasión, ética y sentido común. No obstante, el IEC no se hace responsable del uso que cada practicante chamánico haga durante sus sesiones privadas de sanación.

Ningún tipo de sanación chamánica sustituye a tratamientos médicos o psicológicos que el cliente esté llevando a cabo.